OLAGORTA es el caserío donde celebrar tu boda o evento empresarial de la manera más exclusiva. Con amplios jardines donde crecen higueras, nogales o limoneros, OLAGORTA se encuentra en un entorno inigualable que hará disfrutar a todos.
La finca está preparada para acoger eventos tanto en primavera-verano, sacando partido a su jardín, como eventos de otoño e invierno, donde la calidez de sus viejas vigas de roble y su chimenea le harán sentirse como en casa.
A un paso de la civilización y al resguardo de un pequeño valle de Berango se encuentra OLAGORTA, un caserío de estilo francés que lleva más de quince años garantizando exclusividad y buen hacer a sus clientes. Somos especialistas en bodas, eventos corporativos y eventos privados. Cuidamos todos los detalles para conseguir que te sientas en casa y que el día que pases con nosotros solo pueda ser un éxito.
En 1960 el pintor Antonio Echévarri decide restaurar las ruinas de un caserío del siglo xv. Su intención era crear un paraíso que le sirviese de inspiración y no dejase indiferente a aquellos que lo conociesen. Durante años, fueron muchas las personalidades que elogiaron la belleza y la paz que transmitía aquel rincón vasco. Hoy, la siguiente generación, ha sabido adaptar el caserío a las necesidades de los clientes sin perder de vista sus orígenes y respetando el entorno para el que fue ideado.
La decoración, que va de lo tradicional a lo sofisticado y una impresionante iluminación en el interior, son el punto de partida ideal para personalizar cualquier evento.
Cuidamos cada detalle y creamos el mejor ambiente para cualquier celebración.